Condiciones de envío

Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación comercial surgida entre Comprar Azulejos y el usuario que adquiera alguno de los productos ofertados en nuestra Web, en adelante CLIENTE.

Precios

Los precios que se indican en cada artículo INCLUYEN EL IVA VIGENTE. Los precios pueden ser variados sin previo aviso.

Gastos de envío

Los portes se le muestran al cliente al actualizar su pedido y se le incluyen en el importe total del pedido.

Estos se calculan automáticamente en función del peso, volumen de la mercancía y código postal de entrega.

Plazos de entrega

Gestionamos los pedidos diariamente y LOS PLAZOS DE ENTREGA DEPENDEN DE LA DISPONIBILIDAD DE CADA ARTICULO.

El plazo de entrega normal, para los productos que tenemos en stock será de 5/7 días hábiles para la Península una vez confirmado el pedido. Para pedidos especiales, una vez que haya realizado su pedido nuestros agentes le contactarán y podrán concretar una fecha de entrega. Siempre puede contactar con nosotros por nuestro chat, por el email [email protected] o llamando a nuestro teléfono 659858525

Envío y entrega del material

Comprar Azulejos gestionará la forma de transporte más adecuada, bien por agencia de mensajería o compañía logística con el fin de ofrecer el mejor servicio de entrega.

Una vez confirmado el pedido, te facilitaremos el código del pedido para poder consultar el estado del envío.

El pedido se entregará en el domicilio designado por el cliente, por lo que Comprar azulejos no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la DIRECCIÓN DE ENTREGA CORRECTA. ES OBLIGATORIO INFORMARNOS DEL NÚMERO DE TELÉFONO DE LA PERSONA QUE VAYA A RECIBIR LA MERCANCÍA..

Todas las entregas son a domicilio. Las entregas de mercancía paletizada se efectuarán A PIE DE CALLE, siempre y cuando haya espacio suficiente para la descarga y no suponga una obstrucción de la misma o no haya espacio suficiente para el vehículo de descarga.

SI A LA ENTREGA DEL PEDIDO EL CLIENTE NO SE ENCUENTRA en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia de transporte, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción.

Al recibir la mercancía es obligatorio que el cliente revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera conforme con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo.

En caso de existir cualquier incidencia, solo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado dicho plazo, el comprador se hará cargo de los gastos que se puedan ocasionar. Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros mediante e-mail a [email protected].

Cancelación de un pedido

Aceptamos la anulación de cualquier pedido, siempre que no hayamos procedido al envío o preparación del mismo. Si el pedido ya ha sido enviado o preparado, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, de la forma indicada en Devoluciones. Para cancelar un pedido deberás llamar urgentemente al 659858525

Envío de muestras

Para poder ver en detalle los productos que resultan de interés, damos la opción de envío de muestras a los clientes. Se podrá solicitar un máximo de 3 muestras por pedido.

El cliente solamente pagará los gastos de envío de las muestras (las muestras se envían gratuitamente) y, en caso de formalizarse el pedido y que este SUPERE LOS 150€ (importe del producto), se le descontará del pedido final el coste del envío de las muestras.

Estas condiciones son aplicables por CADA LOTE DE 3 MUESTRAS.