Condiciones de venta

Envío del material

Los gastos de envío se calculan automáticamente en función del peso, volumen de la mercancía y código postal de entrega. Se pagan al realizar el pedido. Pueden verse detallados antes de finalizar la compra.

Comprar Azulejos gestionará la forma de transporte más adecuada, bien por agencia de mensajería o compañía logística con el fin de ofrecer el mejor servicio de entrega.

Es fundamental informar en el momento de formalizar su pedido, si existe cualquier anomalía que dificulte o imposibilite el acceso del transportista a la dirección de destino. En caso de no poder descargarse la mercancía se buscará un punto de entrega alternativo. Todos los costes derivados serán por cuenta del cliente.

Nuestras colecciones

Nuestro productos, en base a nuestros acuerdos con los fabricantes con los que trabajamos, se renombran en su totalidad con tal de evitar hacer competencia con otros distribuidores.

Por tanto, a la recepción del material, las cajas tendrán un nombre distinto al expuesto en la web pero el formato, acabado y características técnicas son siempre las mismas que se reflejan en la web.

Entrega del material

La mercancía será entregada a pie de camión en la puerta del domicilio (portal de bajo) que nos indiques en el momento de la compra.

Al no estar autorizados a manipular la mercancía, los transportistas siempre descargan a pie de calle; es decir, no suben la mercancía a las casas. Por ello es probable que necesites ayuda para entrar el material en tu casa.

Si tiene alguna duda contacta con nosotros a [email protected]

Fecha de entrega

Te facilitaremos el código del pedido para poder consultar el estado del envío.

Recuerda que ninguna empresa puede concretar una hora concreta de entrega.

Se vende por cajas

Podremos servirte la cantidad de cajas que necesites sin ningún problema, simplemente ten en cuenta que la cerámica se vende por cajas y dentro de cada caja hay una cantidad determinada de m2.

Por ejemplo: si necesitas 1m2 y en cada caja hay 0,5m2, deberás pedir 2 cajas en total.

Cancelación de un pedido

Para cancelar deberás llamar al 659 85 85 25

Si está recogido por la agencia, no se puede cancelar y entraría, en este caso, la política de devolución de pedido.

En caso de rotura

Al recibir la mercancía es obligatorio que el cliente revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera conforme con los productos entregados, FIRME E INDIQUE EN EL ALBARÁN de entrega PENDIENTE DE REVISAR (en caso de no poder revisarlo), MATERIAL DEFECTUOSO o MATERIAL DAÑADO en caso de roturas o cualquier otra anomalía.

En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía, para reclamar a la compañía de transporte y gestionar la reclamación (SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA INDICADO ANOMALÍAS EN EL ALBARÁN DE ENTREGA). Una vez pasado dicho plazo, el comprador se hará cargo de los gastos que se puedan ocasionar. Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros mediante e-mail a [email protected] o teléfono.

Envío de muestras

Para poder ver en detalle los productos que resultan de interés, damos la opción de envío de muestras a los clientes. Se podrá solicitar un máximo de 3 muestras por pedido.

El cliente solamente pagará los gastos de envío de las muestras (las muestras se envían gratuitamente) y, en caso de formalizarse el pedido y que este SUPERE LOS 150€ (importe del producto), se le descontará del pedido final el coste del envío de las muestras.

Estas condiciones son aplicables por CADA LOTE DE 3 MUESTRAS.

La garantía

Todos los productos están acogidos a la vigente ley española de garantías, contando con 2 años de garantía frente a defectos de fabricación.

Nos nos responsabilizamos de los daños producidos por el mal uso de los productos adquiridos o por los daños producidos por el desgaste de uso.

Colocación

Muy importante: La mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar la ausencia de defectos, ya que una vez colocada la empresa no se hace responsable de los defectos y no se podrá reclamar.

Stock de los productos

Casi todos nuestros productos se encuentran en stock, pero en algunas ocasiones, el fabricante no dispone de stock suficiente en el momento de formalizarse el pedido.

En ese caso, le damos damos la opción al cliente de esperar a la siguiente producción del material, de cambiarlo por otro de nuestros productos o realizar el abono del mismo.

Pagos en Comprar Azulejos

Los pagos se pueden llevar a cabo de dos formas:

  1. Directamente a través de la nuestra web. Hacemos uso de la mundialmente famosa pasarela de pagos Stripe. Esto significa que, para la seguridad del comprador, delegamos la responsabilidad en una empresa especializada en pagos por Internet, con un alto cumplimiento PCI (Sistema de seguridad al pagar por internet) y utilizada por importantes empresas.
  2. El cliente puede solicitar a través de nuestro email ([email protected]) o teléfono una factura proforma donde se refleja el material seleccionado, la cantidad y las condiciones de pago para así llevar a cabo una transferencia bancaria.